lunes, 13 de agosto de 2012

Abuela te echo de menos

Te echo de menos, mucho, mucho, mucho, me arrepiento por haberme ido a ese viaje porque si supiera lo que iba a pasar habría hecho lo que sea por quedarme y pasar un día más contigo y verte esa sonrisa hermosa que me llenaba de felicidad y que hoy aun me llena al recordarte.
Me encantaría volver a verte cariño y darte un abrazo enorme, me encantaría que me hubieras terminado de ver crecer. Doy las gracias por todas esas veces que sueño contigo y te vuelvo a ver tan guapísima como siempre y es que no se me olvida ningún sueño desde que no te he vuelto a ver. Te quiero muchísimo.
Me acuerdo de esas tardes preciosas que pasábamos en el campo con todas esas risas y momentos divertidísimos, me acuerdo cuando me enseñabas a sumar y multiplicar, me acuerdo de esas veces que discutíamos eran pocas pero no sabes como me arrepiento. Llevo tu anillo y me encanta porque cada vez que lo miro me acuerdo de ti y es demasiado importante para mi, es como si estuviera unida a ti como si te levara dentro de el o algo así. A lo mejor algunos piensan que es una tontería pero para mi es muy importante. Algún día nos volveremos a ver amor.
Te quiero abuela. Y que sepas que estoy muy orgullosa de tener tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario