martes, 21 de agosto de 2012

Comienza a anochecer, estamos rodeados de personas desconocidas pero allí estamos moviéndonos al son de la música, yo siguiendo tus pasos y tu los míos.
Me abrazas, siento tu olor, tu el mio, me acaricias con dulzura, con tu suave piel y me besas con esos labios dulces, me besas el cuello, siento un cosquilleo por todo el cuerpo que me pone los bellos de punta y de repente me tengo que ir...
Al día siguiente te vas lejos, muy lejos de mi pero no olvido los momentos de aquel atardecer y en mis sueños siento esos besos de tu boca tan dulce, te recuerdo, te siento cada día, al lado mía...
Palabras de amor, quiero volver a olerte y que tu perfume se quede impregnado en mi ropa, en mis brazos, quiero volver a sentir tus besos en mi boca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario