viernes, 31 de agosto de 2012

Respeta a tu madre, es la que te ha dado la vida.
Es sangre de tu sangre, lo sabe todo o casi todo de ti.
Para mi mi madre es como mi mejor amiga pero más especial, se que puedo confiar en ella totalmente. Daría la vida por mi al igual que yo por ella. 
A lo mejor no le obedezco siempre pero la quiero como a nadie. 
Ella para mi lo es todo.
Ella perdonará todos mis fallos, lo sé, y nunca me guardará rencor. 
Está siempre ahí apoyándome, ayudándome y haciéndome sonreír.
Siempre me da todo su amor y me ofrece todo lo que tiene, dice que todo lo suyo es mio.
Ella es un ejemplo a seguir. De mayor quiero ser como ella. Tan dulce, amable, sonriente, ella siempre le quita importancia a los problemas y muy positiva. Ella es muy fuerte, lo demuestra por cada problema que afronta. 
Para mi es una madre ejemplar, un modelo a seguir, es una madre perfecta. La amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario