lunes, 13 de agosto de 2012

No soy hermosa, no soy de esas que tienen mil visitas en su tuenti, ni mil me gusta en mis fotos, no soy de esas que siempre van perfectamente vestidas, peinadas o pintadas, tardo muchísimo cuando me arreglo, la mayoría de las veces por no decir siempre, llego tarde a todos los sitios, siempre voy con bulla, la mayoría de las veces estoy sonriendo o riéndome a carcajadas pero soy fácil de enfadar, me ilusiono muy rápido, es muy fácil hacerme daño pero soy fácil de enamorar, soy bastante sensible, no soy para nada celosa, me encanta escuchar música, ver la tele, cantar aunque nunca lo hago delante de nadie porque pienso que canto muy mal ja, ja, ja, me encanta bailar y bailo lo que sea aunque me duelan los pies para morirme y si tengo un cubata en la mano mejor que mejor, me encanta la playa, el sol, el mar, tumbarme en la arena y relajarme y así poder pensar e imaginar, me encanta la piscina, la feria con toda esa gente con arte y por todas las risas y bailes, soy muy amiga de mis amigas, cuando veo a alguien triste intento sacarle una sonrisa, animarle y mostrarle que a lo mejor su problema no es tan grave o darle algún consejo, confío demasiado rápido en la gente y considero a los que están conmigo amig@s cuando a lo mejor no los podría llamar ni compañer@s pero bueno así es como soy un poco tonta a veces con la gente por darle tantas oportunidades... espero mucho de los demás porque a lo mejor yo estaría dispuesta a dar mucho por ellos cuando a ellos no le importo lo más mínimo pero bueno al menos tengo unas pocas personas que están ahí para apoyarme en mis malos momentos y para sacarme una sonrisa y esto es todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario